

Especialidad
Prestación de Servicios de Atención a Clientes con Técnicas de Neuronegociación


Esta Especialidad se basa en el estándar de competencia desarrollado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) de México. Se refiere al conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que debe reunir una persona para desempeñar el puesto de Prestar servicios de atención a cliente, con técnicas de Neuronegociación.
Unidad de Competencia 1
Identificar las necesidades y requerimientos de los clientes. En esta unidad, el candidato debe demostrar que es capaz de identificar las necesidades y requerimientos de los clientes, utilizando diferentes técnicas de comunicación.
Unidad de Competencia 2
Brindar atención a los clientes. En esta unidad, el candidato debe demostrar que es capaz de brindar atención a los clientes, utilizando diferentes técnicas de servicio.
Unidad de Competencia 3
Gestionar las quejas y sugerencias de los clientes. En esta unidad, el candidato debe demostrar que es capaz de gestionar las quejas y sugerencias de los clientes, utilizando diferentes técnicas de resolución de conflictos.
Para obtener la certificación en la Especialidad, el candidato debe aprobar un examen teórico-práctico. El examen teórico consta de 20 preguntas de opción múltiple, mientras que el examen práctico consta de una tarea que requiere que el candidato demuestre su capacidad para prestar servicios de atención a clientes.
La certificación en la Especialidad es una herramienta valiosa para las personas que trabajan en el área de atención a clientes. La certificación demuestra que el candidato tiene las habilidades y conocimientos necesarios para brindar un servicio de atención a clientes de calidad.
A continuación, se presentan algunos ejemplos específicos de cómo la certificación en la Especialidad puede beneficiar a las personas:
Un agente de servicio al cliente que se certifica en la Especialidad puede mejorar su capacidad para brindar un servicio de atención a clientes de calidad, lo que puede conducir a un aumento de la satisfacción de los clientes y de la lealtad a la marca.
Un representante de atención al cliente que se certifica en la Especialidad puede mejorar su capacidad para gestionar las quejas y sugerencias de los clientes, lo que puede conducir a una disminución de las quejas y a una mejora de la imagen de la empresa.
Un operador de call center que se certifica en la Especialidad puede mejorar su capacidad para atender a los clientes de manera eficiente y eficaz, lo que puede conducir a un aumento de la productividad y de la satisfacción de los clientes.
Atención y seguimiento personalizado.
Acceso a nuestra Plataforma Educativa Propia 24/7.
Manuales, Materiales, Plantillas, Técnicas e Instrumentos del Curso
Informes e Inscripciones
Preguntar por el Programa de Becas